Doniños
Chalet independiente
250 metros cuadrados
divididos en dos plantas
475.000€
¡Descubre el hogar de tus sueños en la exclusiva zona de Doniños! Este impresionante chalet independiente, con 250 m² construidos y 179 m² útiles, te ofrece una experiencia de vida única. Con vistas al mar desde una de las habitaciones y a escasos metros de la playa de Doniños, esta propiedad es un verdadero paraíso costero.
La vivienda cuenta con tres dormitorios, incluyendo una suite con baño privado y ducha. Además, dispone de otro baño con plato de ducha en la primera planta. El salón y la cocina están elegantemente separados por una barra, creando un espacio acogedor y funcional.
La terraza cubierta con chimenea de leña es el lugar perfecto para disfrutar de las noches frescas.
Dirección: Lugar da Faisca
habitaciones: 5
baños: 3
Area: 250 metros cuadrados
Parcela de 2121 m²
Características básicas
- Casa o chalet independiente
- 2 plantas
- Calefacción individual
- Parcela de 2121 m²
- Terraza cubierta
- Plaza de garaje incluida
- Segunda mano/buen estado
- Trastero
- Orientación sur, este
- Construido en 2000
Equipamiento
- Columpios y jardín
Certificado energético
- Consumo: 171 kWh/m² año
- Emisiones: 36 kg CO2/m² año
Chalet independiente en Doniños
El exterior no se queda atrás: un amplio jardín con zonas de parque, un espacio circular para una piscina desmontable, y una barbacoa con parte cubierta te invitan a disfrutar del aire libre. Además, cuenta con una zona de comidas en el exterior bajo un porche cubierto, perfecto para reuniones familiares y con amigos.
Chalet luminoso cerca playa
de Doniños y múltiples espacios
La vivienda de 250 metros cuadrados, cuenta con tres dormitorios, incluyendo una suite con baño privado y ducha. Además, dispone de otro baño con plato de ducha en la primera planta. El salón y la cocina están elegantemente separados por una barra, creando un espacio acogedor y funcional.
La terraza cubierta con chimenea de leña es el lugar perfecto para disfrutar de las noches frescas.
En la primera planta, encontrarás dos grandes habitaciones abuhardilladas, una de ellas con vistas espectaculares a la playa. El acceso a esta planta incluye un espacio de almacenamiento adicional.
La finca, completamente cerrada, ofrece un entorno seguro y privado, ideal para familias.